Informe de la situación de incendio en la Región de Valparaíso

Informe de la situación de incendio en la Región de Valparaíso
Jueves, 28 de octubre del 2010.
Dado a que el incendio del sector “Cenizas”, en el límite comunal de Viña del Mar y Valparaíso, quedó extinguido en horas de la tarde, se procede a levantar la Alerta Amarilla para la comuna de Viña del Mar.

El incendio del sector “Cenizas” afectó una superficie total de siete hectáreas de pastizal, matorral, y bosque de pino. Trabajó hoy en su combate una brigada de CONAF, una cuadrilla de CONAF de la Región Metropolitana en apoyo y dos camiones aljibes.

El incendio sector “El Faro” (Laguna Verde), comuna de Valparaíso, se mantiene activo con una superficie de afectación al momento de 8 a 10 hectáreas de matorral, bosque de pino y desechos forestales. Durante la presente jornada trabajó una cuadrilla de CONAF y dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.

El Centro Nacional de Alerta Temprana frente a esta variable continúa en Alerta Verde, modo de vigilancia nacional, coordinando la aplicación de los planes de prevención y de respuesta en sus fases correspondientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.