En Viña del Mar Se Inician Audiciones Para Pertenecer Al Coro Del Conservatorio Izidor Handler

Un llamado a quienes tengan aptitudes vocales y quieran pertenecer al reconocido Coro del Conservatorio Municipal Izidor Handler de Viña del Mar, realizó la alcaldesa Virginia Reginato, quien informó que las inscripciones para participar en las audiciones ya están abiertas.

"El Coro del Conservatorio Izidor Handler es una agrupación de mucha tradición en Viña del Mar. Por años ha sido integrada por jóvenes y adultos de nuestra comuna, todos ellos poseedores de un gran compromiso con la música y con nuestra ciudad. Es por eso que hago un especial llamado a quienes sientan la vocación por el arte y por participar en actividades dirigidas a la comunidad para que se acerquen al Conservatorio y acudan a las audiciones y así tener la oportunidad de ser protagonistas de la cultura que se vive en la Ciudad Jardín", señaló la Alcaldesa Reginato.

Los interesados, damas y varones mayores de 15 años, con habilidades musicales y auditivas, podrán integrar el coro en voces de Tenor, Soprano, Contralto y Bajos y deben adquirir el compromiso permanente de asistir a los ensayos y de participar en las actividades regulares programadas por el Conservatorio, así como de Extensión, tanto en la comuna como fuera de ella.

Las inscripciones para participar en las audiciones e integrar el Coro del Conservatorio Izidor Handler para el año académico 2011 están abiertas y los interesados debes acudir personalmente al mismo Conservatorio, ubicado en Quillota 214, llamar al fono 2483639 o escribir a conservatorioizidorhandler@gmail.com.

Una vez realizadas las inscripciones se programarán las audiciones individuales las que se realizarán entre el martes 2 y el sábado 13 de noviembre próximos. Los resultados se darán a conocer los primeros días de diciembre y la cátedra, a cargo de los maestros Sergio Vilches Álvarez y Elena Jeldes González, comenzará el año académico 2011.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.