Alrededor de 400 atenciones entregó la Municipalidad de Viña del Mar, durante el segundo Operativo Médico Social, en el sector de Chorrillos

Alrededor de 400 atenciones entregó la Municipalidad de Viña del Mar, durante el segundo Operativo Médico Social, en el sector de Chorrillos.

Hasta la sede de la Junta de Vecinos K 90, de ese barrio, llegó la alcaldesa Virginia Reginato, quien compartió con los vecinos y recorrió los diferentes módulos en que los profesionales de distintas áreas, entregaron sus servicios a los habitantes del sector.

"Estas actividades son muy necesarias para las personas que habitan la parte alta de la comuna. Acá en Chorrilos, al igual que en Santa Julia, hemos entregado atenciones médicas, psicológicas, sociales, legales, dentales, entre otras, además de servicios de peluquería y veterinaria a todos los vecinos que lo requieren. Son atenciones gratuitas y que muchas veces, por razones económicas o de tiempo, las personas no las pueden hacer, ya que deben viajar hasta el centro de la ciudad. Ahora estamos en su sector y además traemos entretención para los niños y los adultos y el servicio de la Ventanilla Única del Municipio", dijo la primera autoridad comunal.

Asimismo, explicó que estas acciones sociales, organizadas por la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio, DIDECO, en las que en promedio se realizan 400 atenciones, se seguirán realizando en otros lugares de Viña del Mar, como Forestal, Viña Oriente, Miraflores, Achupallas, Nueva Aurora, Recreo y Glorias Navales.

En tanto, los vecinos manifestaron su alegría por los servicios entregados, ya que además de poder efectuar trámites o consultas, también fue una mañana muy alegre y amena, con baile entretenido, música y juegos infantiles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.