Municipio de Providencia instala en plazas y parques JUEGOS INFANTILES Y MÁQUINAS DE EJERCICIOS

En el presente año, la Municipalidad de Providencia, realizó una inversión de $27.266.142 en la adquisición de Juegos Infantiles y Máquinas de Ejercicios, mediante la licitación y adjudicación pública “Provisión e Instalación de Juegos Infantiles y Máquinas de Ejercicios en Áreas Verdes de la comuna de Providencia”.

Las obras acaban de ser recibidas, y como Providencia preserva y potencia su espacio natural para el ritmo cotidiano del habitar entre ciudad y naturaleza, consolidando las Plazas y Parques en espacios para la familia y usuarios para satisfacer la necesidades de ocio y esparcimiento en las áreas verdes como espacios de encuentros, educando a partir del juego y ejercicios, con altos estándares de calidad y seguridad, le que queremos contar los siguiente:



En la Plaza Río de Janeiro, ubicada entre avenida Pocuro y calle El Bosque, se instalaron 2 set de columpios, con 3 asientos cada set, uno para bebés de 0 - 3 años tipo canastillo y otro set con asientos liso de poliuretano de alta resistencia para niños de 4 -12 años. Además, de 11 Máquinas de Ejercicios, con tres clases de máquinas distintas (3 para aeróbica, 3 para fuerza muscular y 3 para flexibilidad), más 2 bancas para abdominales.







La Plaza Bernarda Morín, ubicada entre calle Bernarda Morín y Terranova, se instalaron 5 Máquinas de Ejercicios: 1 máquina articulación de cadera (para 3 personas); 1 máquina articulación de cintura (para 2 personas); 1 máquina caminador suspendido (para 2 personas) y 2 máquina trotadora orbital (para 1 personas).





En la Plaza Las Lilas, ubicada entre Eliodoro Yáñez y Marcel Duhaut, Juan de Dios Vial y Carlos Silva, se instalaron 1 set de Columpios, con 3 asientos liso de poliuretano de alta resistencia para niños de 4 -12 años y un módulo juego plástico diseñado para infantes de 0 a 3 años con capacidad para a lo menos 15 niños o más.





Parque Augusto Errázuriz, ubicada entre Av. Pocuro, calle los Pensamientos y Av. Tobalaba, se instalaron 2 set de columpios, con 3 asientos cada set, uno para bebes de 0 - 3 años tipo canastillo y otro set con asientos liso de poliuretano de alta resistencia para niños de 4 -12 años. Más 2 saltarín de resortes (un auto y un pez), para niños de 3 a 12 años de alta resistencia. Además, se cambió en un 100% todas las máquinas de ejercicios, instalando 9 nuevas Máquinas de Ejercicios, más resistentes que las anteriores.







También, se incrementó con dos Máquinas de Ejercicios más, 1 máquina remador (para 1 persona) y 1 máquina musculación de piernas (para 2 personas).





La Plaza José Manuel Barros, ubicada entre Obispo Pérez y Vergara, costado poniente Iglesia Los Ángeles Custodios, se instalaron 2 set de columpios, con 3 asientos cada set, uno para bebes de 0 - 3 años tipo canastillo y otro set con asientos liso de poliuretano de alta resistencia para niños de 4 -12 años.





Plazoleta Isabel Riquelme, ubicada entre calle Isabel Riquelme y Nueva Dardiñac, se instaló 1 set de columpios, con 3 asientos cada set, uno para bebes de 0 - 3 años tipo canastillo.





Plaza Los Molinos, ubicada entre Calle del Arzobispo, Fernando Manterola y Bellavista, se incrementó con 2 Máquinas de Ejercicios más, 1 máquina musculación de brazos y hombros (para 2 personas) y 1 máquina musculación de piernas (para 2 personas).





Plaza Ambrosio del Río, ubicada entre calle Matilde Salamanca entre Valenzuela Castillo y Silvina Hurtado, se instaló 1 set de columpios, con 3 asientos liso de poliuretano de alta resistencia para niños de 4 -12 años.





Plaza sin nombre Santa Isabel, ubicada por Santa Isabel costado Sur, entre calle Juan Antonio Barriga y acceso vehicular sitio municipal, se instalaron 2 set de columpios, con 3 asientos cada set, uno para bebés de 0 - 3 años tipo canastillo y otro set con asientos liso de poliuretano de alta resistencia para niños de 4 -12 años, más 1 Saltarín de resortes (una gallina), para niños de 3 a 12 años de alta resistencia. Además, se reubicaron 2 Máquinas de Ejercicios: 1 máquina caminador suspendido (para 2 persona) y 1 máquina de remo (para 1 personas).





Plaza Inés de Suárez, ubicada entre Av. Pocuro y Regimiento Cazadores, se incrementó con 2 Máquinas de Ejercicios más, una máquina para articulación de caderas y otra para extensión muscular superior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.