En rodado que interrumpió el tránsito en el kilómetro 72 del camino El Volcán gran parte de los vehículos lograron cruzar

Vehículos transitan con normalidad en camino El Volcán
Lunes, 01 de noviembre del 2010.
A consecuencia del rodado que interrumpió el tránsito en el kilómetro 72 del camino El Volcán, en la comuna de San José de Maipo, ONEMI informa que gran parte de los vehículos y sus tripulantes lograron cruzar el rodado y que sólo 18 personas que se trasladaban en un minibús y un automóvil, decidieron pernoctar en los refugios del sector Baños Morales.


Según personal de GOPE de Carabineros, quienes se constituyeron en el lugar, el rodado es de menor envergadura, manteniéndose habilitado el tránsito con precaución, ya que fue posible transitar sobre él por parte de vehículos de doble tracción y por vehículos convencionales con asistencia.


Personal de Vialidad trabajará en el despeje del camino a partir de las 07:00 horas de hoy. La Dirección Regional de ONEMI mantiene contacto con Carabineros del Reten San Gabriel.

fuente. ONEMI

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.