1 de noviembre actividades Feria Internacional del Libro de Santiago

Cuarta jornada
La música será gran protagonista del cuarto día de FILSA. La pianista pascuense Mahani Teave, ofrecerá un concierta en la Sala de las Artes a las 20:00 horas. Se espera gran asistencia general ya que Teave viajó directamente desde Berlín para este evento.
En esa misma línea, se presentará la banda Los Chinganeros del Puerto, provenientes de Coquimbo. Este grupo se caracteriza por improvisar cuecas tradicionales y realizar presentaciones participativas. Se podrá ver a la agrupación a las 16:00 horas en la Sala de las Artes.
Esperamos que los grandes invitados de este lunes 1 de noviembre sean los niños. Una serie de actividades dirigidas a ellos pretenden convertir a FILSA en el panorama imperdible para las familias.
En primer lugar, se presentará a las 12:30 horas en la Sala de las Artes, la obra de teatro infantil “Historias de Martín en el Circo” a cargo de la Compañía La Maleta.


En el mismo horario, la Editorial Cuarto Propio ha
organizado un concurso infantil “Fantasía Antártica” en el que destaca la
participación de Fátima Sime.


Otra actividad que llamará la atención de los menores será la presentación, a las 18.00 horas en la sala Joaquín Edwards Bello, del libro de
cuentos “La gente inacabada” de Héctor Lizana y en la que participa Alberto
Carrizo. El lanzamiento de este texto infantil forma parte de la
programación que ha organizado para esta versión de FILSA, la Cuarta Región de Coquimbo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.