tenis, resultados parciales torneo de Viena

El tercer favorito, Nicolas Almagro, venció al octavo cabeza de serie, el argentino Juan Ignacio Chela, en el primer duelo sobre pista dura entre ambos, est viernes en el Bank Austria TennisTrophy.

El español conectó nueve saques directos y convirtió cuatro de nueve oportunidades de quiebre en la victoria por 7-5, 3-6, 6-3, después de una hora y 53 minutos de partido. El murciano clasificó a su primera semifinal ATP World Tour sobre pistas duras de la temporada.

El máximo favorito y campeón defensor, Jurgen Melzer, alcanzó las semifinales sin golpear una bola luego que el séptimo sembrado, el alemán Philipp Kohlschreiber, no se presentara a jugar por una dolencia en el abductor derecho.


El No. 157 del mundo, Andreas Haider-Maurer, quien llegó al Bank Austria TennisTrophy con sólo do torneos ATP World Tour en el cuerpo, alcanzó las semifinales de Viena. El lucky loser austríaco derrotó al No. 14 del mundo, el croata Marin Cilic, por 7-6(1), 6-4.

Haider-Maurer ingresó al cuadro en reemplazo del letón Ernests Gulbis y en su debut en el torneo se dio el gusto de despachar al ex No. 1 del mundo, el legendario Thomas Muster.

Haider-Maurer ganó el 74 por ciento de sus puntos con el primer servicio y conectó 10 aces ante uno de los aspirantes a los tres cupos que quedan para las Finales Barclays ATP World Tour.

Cilic, de 22 años, cayó a 38-20 su registro de la temporada. Este año defendió con éxito dos coronas: la del Aircel Chennai Open (derrotó a Wawrinka) y la del PBZ Zagreb Indoors (a Berrer), además de las semifinales del Abierto de Australia (perdió con Murray).


fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.