Trescientos set de útiles escolares recibieron los alumnos de la Escuela Especial, doctor Adolfo Tannenbaum, de Gómez Carreño en Viña del Mar

Trescientos set de útiles escolares recibieron los alumnos de la Escuela Especial, doctor Adolfo Tannenbaum, de Gómez Carreño, gracias al aporte de la Gobernación de Valparaíso, a través de su Programa Provincial Chile Solidario, en coordinación con el Municipio de Viña del Mar.

La entrega la efectuaron la alcaldesa Virginia Reginato y el gobernador provincial de Valparaíso, Pablo Zúñiga, quienes, junto a los concejales Jaime Varas y Macarena Urenda, compartieron con los alumnos, profesores, padres y apoderados del establecimiento educacional viñamarino.

"Deseo agradecer al Gobernador Provincial, Pablo Zúñiga, por querer ser parte de este equipo que hemos formado para trabajar en beneficio de todos los viñamarinos. Además quiero destacar todo lo que hacen por Gómez Carreño y Viña del Mar, mostrando la gran familia que son, la linda familia de la Escuela doctor Adolfo Tannenbaum. Por eso, les he pedido a las niñas y niños que cuiden estos útiles y hagan desde ahora en adelante de este regalo un fiel compañero en sus actividades en esta querida escuela", señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, el gobernador destacó que esta entrega es una oportunidad de trabajar junto a la alcaldesa Virginia Reginato, resaltando el mandato del Presidente Sebastián Piñera de tener una sociedad de oportunidades, seguridad y valores, en este caso apoyando a los papás y los niños de la Escuela.

La actividad se realizó en el marco de la Feria de la Familia que organizó el Centro de Padres y Apoderados y la Escuela Especial Adolfo Tannenbaum de Gómez Carreño, la que contó con el apoyo del Municipio y diversas instituciones

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.