En el básquetbol varones, el Colegio Salesiano de Puerto Montt, se mantiene invicto en las Olimpiadas Bicentenario

El básquetbol varones, representado por el Colegio Salesiano de Puerto Montt, se mantiene invicto, ganando todos sus encuentros y clasificando primero en el grupo D.

Los resultados obtenidos hasta el momento son: 83 a 33 contra el Colegio Corona School de Iquique de la Región de Tarapacá; 65 a 37 al enfrentar al Colegio Almenar de Atacama y 66 a 32, ante el Liceo Abate Molina de la Región del Maule.

En tanto, las damas no han tenido la misma suerte, toda vez que sólo han ganado dos de los tres encuentros disputados hasta la fecha en Valdivia, es así como las representantes del Colegio Chiloé de Ancud ganaron por 83 a 42 a la Escuela María Alvarado de Panguipulli de la Región de Los Ríos y perdió ante al Liceo Asunción del Bío Bío por 45 a 62 y el Liceo Nobelius de Punta Arenas por 35 a 62.

Para este jueves 07 de octubre, ambos equipos, tanto damas como varones, se enfrentarán a las 10:30 horas, a sus pares del Liceo San Felipe Benicio de Coyhaique de Aysén, en el Gimnasio de la Universidad Austral de Valdivia, las damas y en el Gimnasio Gil de Castro, los varones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.