Gobierno entregó 67 millones de pesos en Beneficios para Familias de San Pablo.

Hoy se realizó el cierre del programa "Habitabilidad 2009" beneficiando a 91 familias de la comuna de San Pablo. El Secretario Regional Ministerial de Planificación, Rodrigo Carrasco Arata, hizo una entrega simbólica de 5 camas completas a una familia del sector.
El programa, que fue realizado por Chilesolidario a través del Programa Puente, recibió financiamiento del Ministerio de Planificación y fue ejecutado por la Ilustre Municipalidad de San Pablo, implicó una inversión total de $66.500.000, beneficiando a un total de 118 familias de la comuna.
La ceremonia se efectuó en el Club Musical y Cultural Arturo Prat en la comuna de San Pablo y contó además con la presencia del Alcalde Omar Alvarado y de los concejales Cristina Ríos, Hugo Caro, Emilia Álvarez y Alonso Rivera.
En medio de la jornada, el Seremi de Planificación expresó unas palabras a los cerca de 50 asistentes: “Ayer se presentó el proyecto de ley del presupuesto de la nación para el próximo año y la buena noticia es que históricamente es el más alto en gasto social, eso es algo muy trascendente”.
Una vez finalizada la ceremonia, el Seremi de Planificación se dirigió hasta la vivienda de la señora Julia Fernández para conocer in situ su realidad social, quien vive junto a sus 4 hijos y 1 nieta en el sector urbano de San Pablo. Como una de las beneficiadas del programa expresó estar tremendamente agradecida por el apoyo recibido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.