LICEO SANTA MARÍA DE LAS CONDES DESTACA EN TORNEO COMUNAL DE TENIS DE MESA

LICEO SANTA MARÍA DE LAS CONDES DESTACA EN TORNEO COMUNAL DE TENIS DE MESA


Una destacada actuación tuvo el Liceo Santa María de Las Condes en el Torneo de Tenis de Mesa correspondiente a la categoría Enseñanza Media Las Condes 2010, en el que ocupó el segundo lugar en la clasificación general.





En la competencia, desarrollada en el Gimnasio del Colegio San Francisco del Alba, participaron 70 alumnos de ocho colegios de la comuna.



A nivel individual, destacaron, en Damas, la alumna Consuelo Sánchez, del Liceo Santa María de Las Condes, quien venció en la final de la categoría a Valeria Quiroz del Liceo Juan Pablo II, en un estrecho partido que se definió en el máximo de sets.



En varones, el ganador fue Pedro San Martín del Colegio Seminario Pontificio Menor, quien también venció en el máximo de sets al alumno del Colegio Leonardo da Vinci, Felipe Solís.



La competencia fue ganada por el Colegio Seminario Pontificio Menor, el que obtuvo 22 puntos, seguido del Liceo Santa María de Las Condes, con 17, y el Colegio Leonardo da Vinci, con 16.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.