Lo Barnechea organiza mercado orgánico en El Arrayán

Clases de cocina para niños a cargo de la destacada chef Victoria Rivera, del Hotel Portillo, se impartirán gratuitamente este sábado en el mercado de productos orgánicos certificados que la Municipalidad de Lo Barnechea organizó el sector de El Arrayán.


Con esta iniciativa, el municipio busca acercar a la gente a lo natural. Así, quienes asistan a la feria podrán encontrar frutas y verduras de la estación, quesos, miel, frutos secos y mermeladas, además de juguetes, ropa orgánica y tejidos de lana, algodón y alpaca.


Además, durante la jornada se realizan cursos de chocolatería para niños, talleres de arte y reciclaje, clases de baile y cuenta cuentos en inglés y español, entre otras actividades. Para los padres, el mercado cuenta también con una cafetería donde se puede elegir entre una selección de tés y cafés orgánicos y cosas ricas para desayunar.


El mercado de productos orgánicos certificados de la Municipalidad de Lo Barnechea se realiza todos los sábados entre las 10 y las 14 horas en los jardines del colegio Internacional Preparatory School (Pastor Fernández 16.001). Se trata de un excelente panorama para toda la familia y una gran oportunidad para que todos los vecinos puedan abastecerse de los mejores productos orgánicos semana a semana



fuente: http://www.latercera.com/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.