Mañana charla sobre “Riesgo y Prevención en el consumo de drogas y alcohol en el adolescente de hoy” en el Instituto Alemán de Osorno

Marianne Hohf, Directora del Instituto Alemán de Osorno y Sergio Hermosilla, Vicerrector de la Universidad San Sebastián Sede Osorno, le invitan a la conferencia “Riesgo y Prevención en el consumo de drogas y alcohol en el adolescente de hoy”, dictada por el Doctor Sergio Canals, Psiquiatra Infanto-Juvenil Universidad de Chile.
Ésta se realizará el día 25 de octubre a las 19:30 horas en el Aula Magna del Instituto Alemán, ubicado en Los Carreras 818, Osorno.


Esperamos contar con su presencia.






Además el Departamento de Religión invita a los Devocionales Matutinos en conmemoración de la Semana de la Reforma Protestante. Se realizarán desde el Lunes 25 al Viernes 29 de Octubre desde las 7:25 hrs a las 7:40 hrs. en el Aula Baquedano. Los esperamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.