tenis, resultados parciales torneo de Tailandia

El campeón ATP World Tour, Rafael Nadal, tuvo otra devastadora presentación para clasificar a las semifinales del PTT Thailand Open del viernes. El español perdió sólo tres puntos con su servicio al vencer a Mikhail Kukushkin por 6-2, 6-3 en el torneo sobre pista dura ATP World Tour 250 de Bangkok.


Nadal quebró el servicio en tres ocasiones de ocho oportunidades para quedarse con la victoria después de 71 minutos.


El español está en su undécima semifinal de la temporada. El mallorquín de 24 años lleva una racha de nueve partidos invicto, después de lograr el Grand Slam con el título del US Open (derrotó a Djokovic) el pasado mes.






El talentoso finlandés Jarkko Nieminen demostró que sus mejores días no han terminado este viernes, cuando el No. 60 del mundo derrotó a uno de los aspirantes a las Finales Barclays ATP World Tour, el austríaco Jurgen Melzer, 6-3, 7-6(4), por un cupo en las semifinales del PTT Thailand Open en Bangkok.


“He tenido un nuevo entrenador desde Wimbledon, Jan de Witt,” explica Nieminen, quien perdió 13 puntos con el servicio y conectó ocho aces. "Hemos trabajado muchas cosas, especialmente el servicio, y ha tomado tiempo para asimilarlo".


"Tengo 29 años y venía haciendo las mismas cosas por largo tiempo, así que era tiempo de implementar cambios en mi juego, pero siento que estoy sirviendo mejor que nunca. Me siento muy bien y es muy satisfactorio haber llegado a las semifinales aquí".


Melzer, actualmente No. 11 en el Ránking ATP South African Airways 2010, bajó a 4-6 su marca en cuartos de final de torneos ATP World Tour en esta temporada. Seis plazas de singles restan por definirse para las Finales Barclays ATP World Tour, que se disputarán en la Arena O2 de Londres entre el 21 y 29 de noviembre.


Nieminen se medirá con el finalista de Bangkok 2007, Benjamin Becker. El alemán necesitó sólo de 58 minutos para vencer a su compatriota Daniel Brands 6-4, 6-2. Ambos también se habían medido en la primera ronda del US Open.


Becker, de 29 años, ha perdido en dos semifinales ATP World Tour este año: en el Gerry Weber Open de Halle (contra Hewitt) y en el UNICEF Open en ‘s-Hertogenbosch (contra Tipsarevic), ambos sobre pasto.


fuente: http://es.atpworldtour.com/  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.