tenis, resultados parciales torneo de Estocolmo

El invitado especial y quinto favorito Stanislas Wawrinka debió batallar duro este miércoles para vencer al holandés Robin Haase 7-5, 6-7(6), 6-4 y acceder así a los cuartos de final del If Stockholm Open.







El suizo salvó 10 de 11 puntos de quiebre y conectó 12 aces para derrotar en dos horas y 27 minutos a un rival que estaba ubicado fuera de los Top 400 del Ranking ATP South African Airways 2010 al comienzo de la temporada, pero que ahora es No. 68 del mundo y quien ganó el 33 por ciento de los puntos con su devolución.






Wawrinka, de 25 años, que tiene como entrenador al ex coach de Roger Federer, Peter Lundgren, alcanzó su sexto cuartos de final del año. Él celebró su segundo título en el Grand Prix Hassan II en Casablanca (v. Hanescu) en abril.












El clasificado alemán y No. 275 del ranking, Matthias Bachinger, consiguió el segundo triunfo en el ATP World Tour en su carrera luego de quedarse con el 73 por ciento de los puntos con su servicio y vencer al polaco Lukasz Kubot 6-4, 4-6, 6-3 en dos horas y cuatro minutos de juego.






Kubot, quien alcanzó la final del Brasil Open en Costa do Sauipe (p. Ferrero) en febrero, ahora lleva siete derrotas consecutivas en primera ronda.






Otro germano, Tobias Kamke, salvó cinco de seis puntos de quiebre en su triunfo ante el checo Jan Hajek 6-0, 6-2 en apenas 63 minutos.










fuente: http://es.atpworldtour.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.