tenis, resultados parciales torneo de San Petersburgo, Rusia

El octavo favorito rumano Victor Hanescu avanzó a su primer cuartos de final ATP World Tour desde que fue finalista del Grand Prix Hassan II en abril.


El No. 52 del mundo ganó el 79 por ciento de los puntos con su servicio, conectó 10 aces y convirtió su único punto de quiebre para vencer al clasificado estadounidense Rajeev Ram 7-6(1), 3-6, 6-3 en una hora y 48 minutos este jueves en el St. Petersburg Open.


Dmitry Tursunov, quien se ha sometido a tres operaciones en el tobillo izquierdo en el último par de años, venció 6-1, 6-4 al cuarto favorito Yen-Hsun Lu en sólo 61 minutos de juego.


Tursunov quedó 3-0 en sus carrera ante Lu, tras ceder ocho puntos con su servicio para conseguir apenas su quinta victoria en el circuito este año. Él recientemente avanzó a cuartos de final del Rakuten Japan Open Tennis Championships (v. Nadal) y actualmente está No. 264 del mundo.




Benjamin Becker se tomó revancha de la derrota en el BNP Paribas Open ante Paul-Henri Mathieu en marzo con una victoria 6-4, 6-2. Él salvó los dos puntos de quiebre que enfrentó para lograr su triunfo No. 28 del año.


El ucraniano Alexandr Dolgopolov alcanzó su cuartos de final ATP World Tour por segunda semana consecutiva tras conectar 11 aces y ganar el 82 por ciento de los puntos para derrotar al experimentado Rainer Schuettler 6-4, 6-2 en sólo 51 minutos. La semana pasada, Dolgopolov cayó ante Marcos Baghdatis en el grupo de los ocho mejores de la Kremlin Cup.


fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.