tenis, resultados parciales torneo de Viena

El séptimo sembrado, Philipp Kohlschreiber, necesitó sólo 55 minutos para derrota al colombiano Alejandra Falla este lunes para llegar a segunda ronda en el Bank Austria TennisTrophy de Viena.




Kohlschreiber perdió sólo tres puntos con su servicio para arrasar en el primer set, y a pesar de ser quebrado temprano en el segundo set, logró dos rompimientos sobre el saque de Falla para sellar su triunfo en sets corridos. Falla, No. 85 del mundo, no puede ganar un partido en un cuadro final ATP World Tour desde agosto en el ATP Masters 1000 de Cincinnati donde llegó a segunda ronda perdiendo ante Kohlschreiber.





El italiano Andreas Seppi podría ser el siguiente rival del ex No. 1 del mundo, Thomas Muster, tras vencer al invitado especial austríaco Martin Fischer 6-3, 6-3. Muster, de 43 años, quien hará su retorno al ATP World Tour por primera vez desde 1999, debutará ante el martes ante el perdedor afortunado Andreas Haider-Maurer.



El checo Jan Hajek logró su primera victoria en el circuito desde agosto, tras derrotar cómodamente 6-0, 6-2 al español Pere Riba en 47 minutos, al aprovechar cinco de las seis oportunidades de quiebre que tuvieron. Hajek será rival del segundo sembrado, el croata Marin Cilic, finalista el año pasado en el torneo ATP World Tour 250.



fuente. http://es.atpworldtour.com/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.