Valdivia Premió a los Mejores Deportistas de las Olimpiadas del Bicentenario

Valdivia Premió a los Mejores Deportistas de las Olimpiadas del Bicentenario

Cuatro deportistas de la disciplina de básquetbol damas y varones fueron premiados, tanto por los mejores pases como por puntos promedio por partido en las Olimpiadas del Bicentenario. Los deportistas son de las Regiones de Los Lagos, Magallanes y Metropolitana.

Viernes 08 de octubre de 2010

Cuatro jóvenes fueron premiados tras su destacada participación en estas Olimpiadas del Bicentenario, realizadas en Valdivia, en reconocimiento a su esfuerzo y talento, visualizándose como promesas del futuro.

Los premiados por mejor promedio de puntos por partido fueron Paola Cárdenas del Colegio Seminario Conciliar de Ancud de la Región de Los Lagos, con un porcentaje de 29,6 y en varones, Carlos Lauler del Colegio Charles Darwin de Punta Arenas, seleccionado de la Región de Magallanes, con un porcentaje de 29,2.

También se distinguió a los deportistas con mejor promedio de asistencias por partido, los cuales fueron Valentina Novoa del Colegio Boston College de la Región Metropolitana, con un promedio por partido de 7,1 y Ramón Gatica del Colegio Salesianos de la Región de Los Lagos, con un promedio de 6,6.

Al respecto, Paola Cárdenas, expresó “estoy emocionada, no me lo esperaba porque pensaba que habían muchas más jugadoras que habían convertido más puntos que yo, pero estoy orgullosa porque quería llevar un premio y lo llevo”.

Por su parte, Valentina Novoa de la Región Metropolitana señaló, “estoy feliz de haberlo recibido, me esforcé harto por jugar y me voy feliz porque me dieron esto y vamos a ganar el otro campeonato”.

Ramón Gatica, Colegio Salesianos de Puerto Montt dijo “estoy feliz porque yo no me esperaba salir mejor en asistencias ni menos campeón de la final nacional de estas Olimpiadas del Bicentenario”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.