El jueves iniciaron su tradicional gira a la zona norte de nuestro país, la Puerto Varas Big Band y la Orquesta Filarmónica Juvenil, pertenecientes a la Academia Municipal de Música de Puerto Varas.

ALCALDE DE PUERTO VARAS DESPIDIÓ A ORQUESTAS DE LA ACADEMIA DE MÚSICA QUE INICIAN GIRA A LA ZONA CENTRAL DE NUESTRO PAÍS.-












El jueves  iniciaron su tradicional gira a la zona norte de nuestro país, la Puerto Varas Big Band y la Orquesta Filarmónica Juvenil, pertenecientes a la Academia Municipal de Música de Puerto Varas.







Específicamente llegarán a Isla de Maipo y desde allí, se desplazarán a otras comunas cercanas, como por ejemplo, Melipilla.







El año 2010 realizaron la gira en el mes de noviembre, pero este año por el tema exámenes de admisión y pruebas finales de la gran mayoría de los integrantes se postergó para estas fechas.







La delegación superior a 60 personas entre Músicos, Profesores y Apoderados, viajó en dos buses especialmente contratados para estos efectos.







El Alcalde de la comuna Dr. Ramón Bahamonde, personalmente llegó hasta la Academia de Música del calle Del Rosario a despedir a los jóvenes e interactuar con ellos y con los Padres que llegaron en gran cantidad a despedirlos, ocasión en la cual, aprovechó de recorrer las dependencias de la academia que se están ampliando, y por supuesto manifestar su profundo orgullo por los altísimos niveles alcanzados en la organización y compromiso de cada uno de los integrantes de las distintas orquestas de la academia, tanto alumnos, como apoderados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.