Finaliza trabajo de reparación en Avenida Pacífico de La Serena

Luego de 45 días de trabajo, se han finalizado los trabajos de reparación de la Avenida Pacífico, específicamente en el sector comprendido entre Los Perales y Canto del Agua. El proyecto contempló la optimización geométrica del camino y fue financiado gracias a los aportes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional entregados por la Ley 20.378 referente a dineros del Transantiago.




Las reparaciones consistieron en la homogeneización de la vía, que abarca un ancho de 8 metros, los cuales recibieron aplicación de bishofita como estabilizador físico y supresor de polvo, lo que permitirá una mayor visibilidad y estabilidad del camino a fin de brindar apoyo para descongestionar la Avenida del Mar.







Los trabajos contemplan, además, la reparación del sector Avenida pacífico entre Los Perales y 4 Esquinas, sector que hasta hace unos meses estaba a mal traer por el constante tráfico de camiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.