ANA TIJOUX TRIUNFA EN ESTADOS UNIDOS CON SU DISCO “LA BALA”

En menos de una semana, el disco de la MC chilena quedó en el top 10 de los rankings latinos de iTunes. Además, su canción “Shock” fue elegida single de la semana por dicho servicio de descargas.




Una increíble recepción ha tenido en Estados Unidos, el nuevo trabajo de Ana Tijoux. Su disco “La Bala”, debutó en el número uno del ranking iTunes Latino Top Reggaeton y Hip Hop, además de estar considerado entre los 10 mejores trabajos de las listas latinas.



Pero eso no es todo. Su tema “Shock”, fue elegido como single de la semana por dicho servicio de descargas.



Este éxito ha sido reafirmado por National Records, sello que representa a la MC fuera de Chile, a través de un compilado que ha sido difundido en el sitio Web de MTV Tr3s, canal dedicado a jóvenes latinos en Estados Unidos.



Además, de la promoción de su tercer trabajo como solista, Ana Tijoux se encuentra realizando una gira que la ha llevado a recorrer Perú, Colombia y Brasil, donde hoy se presenta.



A su regreso a Chile, la artista mostrará lo mejor de “La Bala” en Cabildo, Canela, Valparaíso y Cachagua.



Ana Tijoux

Jueves 2 de febrero. Cabildo



Ana Tijoux

Sábado 4 de febrero. Canela



Ana Tijoux

Jueves 9 de febrero. Huasco



Ana Tijoux

“Rockódromo”

Viernes 10 de febrero. Valparaíso



Ana Tijoux

Sábado 11 de febrero. Cachagua

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.