Ganadores de concurso de fotografía Dakar de la región de Tarapacá

SERNATUR Tarapacá realiza la premiación de los ganadores del concurso de fotografía “Dakar, pasión y sensación en la región de Tarapacá”, en la que los participantes debían plasmar la magnitud del gran evento deportivo. Como se esperaba, muchas fueron las fotografías del paso del Rally Dakar por la región de Tarapacá en su anterior versión que se recepcionaron en la cuenta del concurso.




La ceremonia de premiación se efectuó en el lanzamiento del Dakar realizado en playa Cavancha, en la que los participantes seleccionados esperaron expectantes a conocer los resultados del concurso.



La elección de las fotografías se efectuó el día 05 de enero de 2012, por el jurado del concurso compuesto por:



- Gobernador Provincial de Iquique, Felipe Rojas Andrade.



- Director Regional de SERNATUR, Felipe Pérez Contreras.



- Director Regional de IND, Vicente Petrillo.



- Ronny Salinas, Jefe del Departamento de Marketing de ZOFRI S.A.



- Alfredo Protz Gayatan, Asesor de Cultura de la Ilustre Municipal de Iquique y Artista Visual.



Los premios fueron otorgados gracias a ZOFRI S.A., que entrego a los 3 primeros lugares lo siguiente:



•El primer lugar fue para Víctor Caballero quien obtuvo una Cámara fotográfica Nikon D3000.

•El segundo lugar fue otorgado a Ivonne Rojas quien obtuvo una Tab. Galaxy Samsung 7.1”

•Y el tercer lugar fue otorgado a Franco Miranda quien obtuvo como premio un TV LCD LG de 32”.

Felices los ganadores con sus premios y lugares obtenidos, agradecieron a SERNATUR Tarapacá por haber generado esta oportunidad de premiar las fotografías de la región que plasmaran la energía del Rally Dakar en su paso por Tarapacá.



El Director Regional de SERNATUR, Felipe Pérez, señaló “El Rally Dakar cada año es una excelente oportunidad para dar a conocer y resaltar nuestros atractivos, debido a la gran cantidad de extranjeros y medios de comunicación internacional que siguen la ruta del Dakar. La idea de realizar este concurso de fotografía fue acercar a la comunidad de la región a este evento deportivo de nivel mundial y de esa manera poder sociabilizar el Dakar con la comunidad. Recibimos muchas buenas fotografías, lo cual demuestra el interés y conocimiento de la comunidad sobre este evento”.













Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.