Municipalidad de Las Condes alerta a sus vecinos y advierte que sitio www.lascondesenlinea.com no corresponde al municipio

La Municipalidad de las Condes informa que el sitio web www.lascondesenlinea.com, teléfonos, contactos y cualquier tipo de información dado a conocer a través de un correo electrónico, y el cual alude a publicidad de difusión de empresas en nuestra comuna, no corresponde a los dominios inscritos por esta municipalidad.





Los únicos sitios correspondientes a la comuna de Las Condes, y a través de los cuales se entrega toda la información referente al municipio, son http://www.lascondes.cl/  y http://www.lascondesonline.cl/  , ambos debidamente inscritos en el sitio www.nic.cl



Lamentamos profundamente esta situación y pedimos a nuestros vecinos estar alertas ante la recepción de cualquier información de este tipo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El sitio lascondesenlinea.com claramente no pretende reemplazar la labor de la municipalidad ni hacerse pasar por ella, no hay razón para alertar a los vecinos dado que el sitio esta realizando una labor totalmente licita y a favor de la gente trabajadora de la comunidad que quiere ejercer su libre derecho al trabajo. Este comunicado de la municipalidad sólo demuestra la falta de información y labor investigativa por parte de la municipalidad, atenta contra la imagen de un página web de una forma arbitraria.

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.