Este fin de semana llegará el TOUR IND a Castro, con la cicletada familiar el sábado 4 de febrero y la corrida el domingo 5 de febrero, a las 11 de la mañana.






Así lo dio a conocer la Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, quien señaló que el Tour IND es una alianza entre el Instituto Nacional de Deportes (IND) y el programa del gabinete de la Primera Dama Elige Vivir Sano (EVS), con la finalidad de promover la práctica de deportes en la ciudadanía y fomentar un estilo de vida saludable.



La cicletada será de carácter familiar y recreativo, se realizarán sorteos al final de la actividad con el pre picado de los números de participación, que deberán ser depositados en los buzones dispuestos en la zona de servicios.



En tanto, las corridas contarán con distancias de 4,4 y 8,8 kilómetros y se premiará a los tres primeros de las siguientes categorías, en damas y varones: Infantil (13-17 años); Juvenil (18-34 años), Adulto (35-50 años), Senior (51+ años) y Discapacitados.



El circuito de la Cicletada y de la Corrida es el siguiente: partida en Bernardo O ‘ Higgins frente a la Gobernación Provincial, doblan a la izquierda en Blanco Encalada viran a la izquierda en San Martín por donde avanzan para doblar en Gabriela Mistral hacia la izquierda, transitan por dicha calle que luego cambia de nombre a Galvarino Riveros. En Ramón Freire doblan a la izquierda y circulan hasta Portales, donde doblan a la izquierda y en Balmaceda doblan a la derecha en Chacabuco e inmediatamente viran a la izquierda en Esmeralda y luego a la derecha en Blanco Encalada. Al llegar a Ignacio Serrano viran a la izquierda y lo mismo hacen en Almirante Latorre por donde transitan hasta llegar a Bernardo O ‘ Higgins en el punto de meta.



La inscripción para participar en el TOUR IND de Castro se puede realizar en la página web, www.tourind.cl , o bien, en el stand que estará habilitado frente a la Gobernación Provincial de la ciudad, los días miércoles 01, jueves 02 y viernes 03 de febrero, desde las 10 hasta las 19 horas. La partida tanto de la cicletada del sábado 04 de febrero como de la corrida del domingo 05 de febrero será a las 11 de la mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.