Volley Playa: Piña-Vorpahl y Grimalt-Jiménez ganan Copa Chile en Lota

Santiago, 30 de enero de 2012.- Las duplas compuestas por Carolina Piña y Chris Vorpahl en damas y por Esteban Grimalt y Guillermo Jiménez en varones se adjudicaron este fin de semana en Lota la primera Copa Chile de la temporada.








En la final femenina, Piña-Vorpahl se cobraron revancha de las derrotas sufridas en las dos últimas finales y con parciales de 21-12, 12-21 y 17-15 superaron a la pareja compuesta por Francisca Rivas y Camila Pazdirek.







El triunfo en el sur, además, les permitió a las capitalinas llegar a 2.300 puntos y apoderarse así de la primera posición del Ranking Nacional. En el segundo lugar quedaron Rivas-Pazdirek con 2.260.







En la definición masculina, en tanto, el binomio Grimalt-Jiménez alcanzó su tercera victoria consecutiva tras superar en la final por 21-14 y 21-13 a la pareja que integran Javier Dagá y Mauricio Recabarren.







Con esta nueva victoria, los seleccionados nacionales llegaron a 1.500 puntos y se distanciaron en 150 unidades de Dagá-Recabarren que marchan segundos con 1.350 puntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.