ORGANIZACIONES DE VALPARAÍSO RECIBEN FONDOS PARA EQUIPAMIENTO .En total 41 organizaciones de la región fueron beneficiadas con el Fondo Social Presidente de la República





A través del Fondo Social Presidente de la República, se entregaron $76 millones a 41 organizaciones de Valparaíso y Viña del Mar, lo que permitirá mejorar sus actividades.



A la ceremonia asistió el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, el Gobernador Provincial, Pablo Zúñiga y el senador Francisco Chahúan, quienes hicieron entrega de los cheques a los asistentes.



El total de la inversión realizada para proporcionar estos beneficios a los ciudadanos, fue de $76 millones, de los cuales 29 fueron destinados a Valparaíso y 47 a Viña del Mar.



En la oportunidad, el alcalde porteño felicitó a los beneficiados y agregó que “estamos muy contentos con esta entrega porque muchas de nuestras organizaciones, en las que participan una gran cantidad de porteños, van a poder equiparse y modernizarse. Sin duda, es un apoyo significativo y esperamos que con el financiamiento puedan desarrollar de mejor manera sus actividades”.



El Gobernador, Pablo Zúñiga, se refirió a la entrega de beneficios indicando que “el gobierno del Presidente Piñera pone a disposición de nuestras organizaciones estos recursos para mejorar su equipamiento y para lograr desarrollar sus actividades”.



Entre los beneficiados se encuentran el Centro Cultural Amigas de Forestal, el Club Adulto Mayor Amanecer, el Club Deportivo Once Estrellas, entre otros. En la oportunidad la Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Viña del Mar, agradeció a las autoridades, ya que les permitirán desarrollar de mejores formas sus actividades.



En la ocasión, se hizo el llamado a postular al Fondo Social Presidente de la República del año 2012, cuyos plazos vencen el 15 de marzo, para que puedan contar con capital para que puedan estimular y desarrollar las iniciativas que las organizaciones requieren para salir adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.