Jóvenes de la Universidad San Sebastián en Puerto Montt realizaron por cuarta vez los Trabajos de Verano en la comuna de Puqueldón, Isla Lemuy, Provincia de Chiloé, lugar donde realizaron una serie de acciones sociales y actividades educativas para las familias de la zona.










Los estudiantes sebastianos trabajaron en esta oportunidad con la misma energía y disposición de años anteriores, realizando atenciones dentales, operativos de esterilización y castración a las mascotas, dictando clases de inglés para los niños, desarrollando cursos de natación, capacitación a los funcionarios de la Municipalidad de Puqueldón en el área del derecho y la reparación y construcción de viviendas, incluida una sede social.







Puqueldón



A 195 kilómetros de Puerto Montt, la localidad de Puqueldón se emplaza como la capital de la Isla Lemuy ubicada en la provincia de Chiloé. Entre sus principales puntos de turismo se encuentran los miradores de La Gruta de Lourdes, Puchilco, Camino Cortado, Cerro "La Mona", las Lagunas de Puchilco y de "Los Cuervos", las playas de Guiñai, Marico y Aldachildo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.