La Selección femenina chilena Sub 20 cayó ante su similar de Colombia, en su tercer partido en el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20, que se juega en el estadio de Curitiba, Brasil.






Abrió el marcador para Colombia Magaly Pereira a los 35 minutos, dejando las cifras que serían definitivas para las cafeteras.



A los 23 minutos fue expulsada por doble amonestación la jugadora chilena Bárbara Santibáñez, dejando a la Selección con una jugadora menos.



El partido culminó 1 a 0 a favor de las colombianas, quienes se quedan en la primera posición del grupo B con 9 puntos, mientras que Chile se mantiene con 6 unidades.



La Selección continuará sus entrenamientos con miras al partido de este domingo 29 de enero, a las 17:10 horas de Chile (18:10 horas de Brasil), frente a Argentina, y que definirá su posible clasificación.



FICHA TÉCNICA



Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20.



Estadio de Curitiba.



Árbitra: Regildenia Moura (Brasil)



COLOMBIA (1): Derly Castaño; Viverly Erazo, Dora Grisales, Yulieth Domínguez, Angélica Hernández; Liana Salazar, Laura Cosme (85´Dayana Castillo), Lina Granados (79´Meja Sarjit), Juliana Sierra, Yorely Rincón, Magali Pereira (81´María González). DT: Ricardo Rozo.



CHILE (0): Natalia Campos; Rocío Soto, Leticia Torres, Nicole Cornejo, Camila Sáez, Jetzabeth Zepeda, Nicol Sanhueza, Claudia Soto (68´Daniela Muñoz), Yanara Aedo, Yessenia Huenteo (76´Fernanda Araya) y Bárbara Santibáñez. DT: Rocío Yáñez.



GOL: 1-0 Magali Pereira (35´),



Expulsada: 65´Bárbara Santibáñez (doble amarilla).



fuente: anfp, http://www.anfp.cl/detalle_noticia.php?noticia=13647








Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.