Aporte Rayuela de Rahue entrega municipio de Osorno


En la fotografía: Mauricio Saint-Jean (izq), Celso Camino (centro), Javier Rogel (der)
Asociación de rayuela de Rahue recibió aporte municipal
Un nuevo aporte entregó hoy en la mañana el alcalde de Osorno, Mauricio Saint-Jean, esta vez a la Asociación de Rayuela de Rahue, con el objetivo de financiar la compra de medallas para el “Campeonato Oficial”.
Según indicó el Presidente de la Asociación, Celso Camino Cárdenas, el aporte municipal - de 300 mil pesos – es de suma importancia para el torneo, que se desarrolla desde septiembre cada fin de semana y tiene fecha de término a mediados de diciembre. En él participan los 8 clubes pertenecientes a la institución, los que agrupan a cerca de 400 socios activos.
En la ocasión, Camino fue acompañado por Javier Rogel Mancilla, tesorero de la Asociación, quien manifestó al alcalde sus agradecimientos a nombre de todos los jugadores de rayuela de Rahue por este importante aporte, el que les permitirá finalizar con éxito su torneo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.