CONDOLENCIAS POR EL TRÁGICO DECESO DE LUIS CHÁVEZ ALMONACID

Después de las celebraciones del Día del Profesor, conocimos de la preocupante noticia de la desaparición de nuestro colega y dirigente provincial del Colegio de Profesores, profesor Luis Chávez Almonacid. Tras una semana de infructuosa búsqueda, nos hemos enterado de su trágico deceso.



A nombre del Directorio Nacional y por su intermedio, de todos los profesores de Chile, tengo el triste deber de expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia, a sus colegas de la región de Aysén, de la escuela Rivera Sur, donde se desempeñaba como profesor de educación física, y a toda su comunidad.


Quisiera, a través de esta modesta nota, entregar un mensaje de solidaridad, en la medida de lo posible, de consuelo y de tremenda satisfacción por haber contado entre las filas del Magisterio y de nuestro Colegio de Profesores, con el dirigente Luis Chávez, quien permanecerá para siempre entre nosotros y todos quienes le conocieron.


Jaime Gajardo Orellana


Presidente Nacional del Colegio de Profesores de Chile A.G.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.