Pronto a comenzar se encuentran las obras de pavimentación y alcantarillado en Villa Los Esteros de Osorno

Licitado y listo para el inicio de trabajos se encuentra el proyecto de pavimentación y construcción de alcantarillado en Villa Los Esteros, obra que representará una inversión cercana a los 46 millones de pesos y que será ejecutada por la empresa del señor Nilson Schwerter Torres.

La iniciativa será costeada a través de una nueva modalidad de financiamiento llamado Fondo Regional de Iniciativa Local, Fril. Estos fondos están destinados a la inyección de recursos para la concreción de proyectos que van en directo beneficio de la gente, privilegiando aquellos sectores vulnerables o que posean alguna carencia.

El proyecto consiste en la construcción de alcantarillado, red de agua potable y pavimentación en la mencionada Villa, contemplando una red de agua potable de 125 metros lineales, una red de alcantarillado de 226 metros y la pavimentación de 344 metros cuadrados, que incluye aceras y soleras, además de otros arreglos.

Se espera que los trabajos se comiencen a ejecutar en el transcurso de los próximos días, los cuales tendrán una duración de 100 días a partir del comienzo de las obras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.