VIÑAS CHILENAS SORPRENDEN EN MUESTRA Y CATA EN HOLANDA

Muestra y Cata de 29 viñas chilenas organizada por ProChile.


La muestra contó con de más de 160 visitantes, entre importadores, profesionales del sector Horeca (hotelería, restaurant, cafeterías y catering) y prensa especializada.

Durante la actividad se llevaron a cabo dos masterclasses con el experto y escritor holandés Cees van Casteren, con una alta asistencia de interesados. El embajador de Chile en Holanda, Juan Martabir, compartió con los exportadores chilenos y asistió al masterclass sobre las cepas Chardonnay y Pinot Noir.

Las viñas que participaron fueron Altair, Apaltagua, Butron Budinich Winery, Canepa, Cantaluna, Carolina Wine Brands, Casa Lapostolle, Casa Marín, Doña Javiera, Echeverría, Quasar Wines, El Aromo, Morandé, Mostazal, Ochagavía, Odjfell, Pérez Cruz, Ravanal, San Esteban, Santa Alicia, Santa Camila, Santa Cruz, Terramater, Top Wine, Vinos del Sur, Vistamar y William Fevre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019