Nadal recibe el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes

Rafa Nadal recibió este viernes en el teatro Campoamor de Oviedo el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes. El tenista mallorquín obtiene tan ilustre galardón "en pos de los méritos contraídos, tanto en competiciones del Grand Slam, Roland Garros por cuarta vez y Wimbledon por primera vez, como en la obtención del número uno del mundo y que en año olímpico ha añadido a su impecable palmarés la medalla de oro en los Juegos".

Nadal, que sucede de esta forma al piloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher, vive el momento de mayor esplendor de su carrera deportiva tras haber alcanzado el número uno del tenis mundial en un año plagado de éxitos, entre ellos, su título de campeón olímpico en Pekín, así como Roland Garros y Wimbledon.
fuente: http://www.marca.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019