PUBLICAN EN CHINA LIBRO SOBRE EL VINO CHILENO

En el Hotel Regent de Shanghai se lanzó exitosamente el libro sobre el vino nacional “Vinos del Paraíso: Vinos Chilenos”, escrito por Susie Wu, una de las críticas y escritoras sobre el sector más importantes de China.

El evento de lanzamiento, organizado por la Oficina Comercial de ProChile en Shanghai contó, con la presencia de el Cónsul General de Chile en esa ciudad, el presidente de la Asociación de Vinos de China, representantes de la Federación de Industrias de Shanghai , importantes importadores y distribuidores de vino, además de empresarios relacionados a la industria hotelera y de restaurantes y figuras de la televisión de esa ciudad. La actividad contó además con el patrocinio de cuatro viñas chilenas.
Susie Wu recorrió por cerca de tres meses el 90% de las viñas chilenas, a través de un programa de visita gestionado en el país por ProChile y Wines of Chile.

“El libro, de hermosas imágenes y escrito en mandarín, constituye un hito importante en el posicionamiento de la Imagen País de Chile en China , así como para el desarrollo del vino en este mercado. Para el público especializado, así como para el consumidor final , es una excelente herramienta que permite conocer más de nuestro país, nuestro vino, alimentos y belleza turística desde la perspectiva de un líder de opinión local”, aseguró el Director de la Oficina Comercial de ProChile en Shanghai, Ernesto Lagos.

Inicialmente se editaron 3000 ejemplares que serán vendidos en Shanghai, para posteriormente comercializarse a través de toda China con un costo al público de aproximadamente USS 16,5.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019