Monitoreo nacional de las 20:00 horas

El monitoreo efectuado por el Centro de Alerta Temprana de ONEMI, por elecciones municipales, informa lo siguiente:

Región de Arica – Parinacota: Cielo despejado. No se reportan emergencias.

Región de Tarapacá: Cielo parcial. Sin reporte de emergencia.

Región de Antofagasta: Parcial nublado. No hay novedades de emergencia.

Región de Atacama: Despejado. Sin reporte de emergencias

Comuna de Copiapó Provincia de Copiapó: Doce personas resultaron damnificadas por incendio ocurrido durante esta tarde en el sector de Balmaceda norte. Debido al siniestro se vio interrumpido transitoriamente el servicio de energía eléctrica. Trabajaron en el lugar Bomberos, Carabineros, Emelat, Gobernación de Copiapó, Policía de Investigaciones, personal Municipal y Director regional de ONEMI.

Región de Coquimbo: Despejado. Sin novedad de emergencia.

Región de Valparaíso: Despejado. Sin novedad de emergencia.

Región Metropolitana de Santiago: Cielo despejado.

Comuna de Peñalolén: Se reporta caída de menor de aprox. 14 años de edad a canal San Carlos, en circunstancias que se encontraba jugando con amigos en el sector de Los Presidentes con Tobalaba. Se desplegaron dispositivos de búsqueda de GOPE, Carabineros, Bomberos, en los sectores de Tajamar, Pío Nono y Puente Bulnes. A esta hora no se aún no se encuentra al menor. Comuna de San Bernardo: Falsa alarma de artefacto explosivo en escuela D-774 Alemania, ubicada en calle Santiago Nº 0320. Se procedió a evacuar el lugar y personal del GOPE revisó dependencias del establecimiento, descartándose el aviso de bomba. Comuna de Recoleta: Incendio en departamento ubicado en calles Bellavista con Patronato, dejando tres personas damnificadas.

Región de O’Higgins: Costa despejado, interior nublado. Sin novedades de emergencia.

Región del Maule: Cielo despejado. Sin novedades de emergencia.

Región del Biobío: Nubosidad parcial.

Comuna de Concepción Provincia de Concepción: Incendio estructural afectó a dos viviendas y a un local comercial, trabajaron 4 compañías en su combate y control. Se evalúa cantidad de personas afectadas. Comuna de Los Ángeles, Provincia de Biobío: Incendio estructural, dos viviendas de material ligero destruidas. Municipio trabajan en apoyo a familias afectadas. Comuna de Cabrero Provincia de Biobío: Colisión de dos vehículos, resultando 7 personas lesionadas.

Región de la Araucanía: Cielo parcial.

Comuna de Curacautín: Como Eduardo Inostroza, de 83 años, fue identificada la persona fallecida luego de ir a votar. Fue trasladada desde su domicilio en ambulancia hacia Hospital, donde finalmente murió.

Región de Los Ríos: Cielo parcial a despejado. Sin novedades de emergencia.

Región de Los Lagos: Cielo parcial. No hay reportes de emergencias.

Región de Aysén: Cielo parcial a despejado, litoral buen tiempo sin viento. No se reportan emergencias.

Región de Magallanes: Nublado con vientos de mediana intensidad. Comuna de Punta Arenas chubascos débiles. Sin reportes de emergencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.