ESCUELA DE ESPECIALIDADES de la fach RECIBIÓ A SUS EX DIRECTORES


En el marco de su Sexagésimo Noveno Aniversario, la Escuela de Especialidades “Sargento 1º Adolfo Menadier Rojas” recibió la visita de un destacado grupo de hombres.

Se trató de Oficiales que se desempeñaron como Directores de este plantel formador del Personal del Cuadro Permanente y que hoy, tras dar lo mejor de sí durante su mandato, pasaron a formar parte de la historia de este Instituto.

En la oportunidad, el actual Director de la Escuela, Coronel de Aviación (A) Juan Soto, les dio la bienvenida y agradeció su visita. “Es bueno que los Alumnos conozcan a miembros que son y seguirán siendo el espíritu del Alma Mater de los Suboficiales de la Fuerza Aérea”, les dijo.

Posteriormente, los acompañó a conocer el nuevo Sistema de Telecomunicaciones de Instrucción (Radar Aéreo) con que cuenta este Plantel Educacional, cuyo propósito es otorgar conocimiento y entrenamiento a los Alumnos que
integran los Escalafones de Telecomunicaciones y Electrónica, y los de Apoyo a las Operaciones Aéreas.

Luego de interactuar con los jóvenes que se encontraban en el radar, este grupo de aviadores, encabezado por el General de Aviación (R) Florencio Dublé Pizarro, se dirigió al Casino de Oficiales para compartir un agradable almuerzo. Junto a él se encontraban los Generales de Aviación (R) Hernán Gabrielli Rojas y Mario Villalobos Milic, además de los Generales de Brigada Aérea (R) Claudio Vargas González, Daniel Reveco Valenzuela, Óscar Boronig Seiltgens y Bruno Ugatti Geminiani. También se hicieron presente los Coroneles de Aviación (A) Juan González y René Sánchez, y los Coroneles de Aviación (R) Donaldo Suárez, Álvaro Lavin, Víctor Ramírez y Raúl Peñailillo. Sin duda, un momento donde los recuerdos y experiencias fueron los acompañantes perfectos para celebrar una año más de vida de la Escuela.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.