El 29 de octubre MUNICIPIO DE PUERTO VARAS EXPONDRÁ PROYECTO RELLENO SANITARIO LA LAJA A LA COMUNIDAD

El miércoles 29 de octubre a partir de las 19,30 horas en la Escuela Mirador del Lago de Puerto Varas, se realizará la segunda actividad del proceso de Participación Ciudadana del proyecto “Relleno Sanitario La Laja”, oportunidad en la que el titular, la Municipalidad de Puerto Varas, expondrá en detalles el proyecto a los vecinos de esa comuna y a todas las personas interesadas en el tema.
Así lo confirmó la Directora Regional de la CONAMA, Macarena Gamboa, quien señaló que para la oportunidad se espera que asistan a dicha reunión todas las personas interesadas y en especial aquellas que tengan dudas sobre el proyecto en cuestión, las que puedan haberles surgido después de haberse interiorizado del mismo. Para tal efecto, la Directora de Conama señaló que se encuentra a disposición de la comunidad, ejemplares del proyecto en la Municipalidad de Puerto varas, en la Gobernación Provincial y en la Dirección Regional de la Conama, como igualmente vía Internet en el sitio web www.e-seia.cl .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.