El miércoles 15 de octubre es el lanzamiento de Feria Internacional del Libro de Santiago

Eduardo Castillo García, Presidente de la Cámara Chilena del Libro saluda muy cordialmente a usted y tiene el agrado de invitarle a una Conferencia de Prensa, en la cual se procederá al lanzamiento oficial de la 28º versión de la Feria Internacional del Libro de Santiago ( FILSA) 2008, que se celebrará entre el 31 de octubre y el 16 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

A la cita periodística concurrirán especialmente invitados el Sr. Embajador de Colombia en Chile, Carlos Julio Gaitán y el Gerente General de Chilectra y auspiciador de Filsa, Rafael López Rueda.

La conferencia se efectuará el miércoles 15 de octubre a las 10.30 horas en el restorán Opera Catedral, ubicado en José Miguel de la Barra esquina de Merced.

Esperamos contar con su presencia en esta reunión, en la cual se dará inicio al evento cultural más importante que anualmente se realiza en nuestro país.

Santiago, Octubre de 2008

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.