Empresa de Aseo Prim
PRIM ASEO INDUSTRIAL LTDA. se crea en 1992 como respuesta a las
necesidades mostradas por un grupo de empresas del sector alimenticio, encargándose de la mantención de numerosas plantas de procesos, supermercados, hoteles, restaurantes como también del aseo general de locales.
La calidad total la interpretamos como:
la satisfacción plena del cliente
limpieza perfecta
actitud aportada por el personal basada en su adecuada selección y su intensa capacitación
adecuada supervisión y control de los trabajos
En definitiva, nuestra garantía está también, en nuestra preocupación constante para satisfacer sus necesidades con los métodos y sistemas de limpieza más adecuados a cada caso, para conseguir el mejor servicio con el mejor costo y siempre sobre la base de la CALIDAD TOTAL.
Quienes somos…….
Nuestro Oferta…….
Atento siempre a las necesidades no cubiertas o deficientemente cubiertas PRIM ASEO INDUSTRIAL LTDA. ha creado una unidad operativa especializada en la limpieza, desengrase, descarbonización e higienización de cocinas colectivas, equipos de frío, limpieza equipos de panadería,chek-out, cámaras trastiendas de secciones.
Disponemos del equipamiento adecuado utilizando productos aprobados para el contacto alimentario, garantizando la salubridad de los alimentos.
Nuestro nivel de mecanización y preparación técnica nos permite garantizar la mejor relación calidad precio.
Contamos con procedimientos estándares que aseguran las exigencias del mercado y donde se enmarcan algunos de los siguientes tópicos:
Definición de áreas a tratar
Identificación de los tipos de suciedad
Orientación de productos en base a su toxicidad y efectos residuales
Establecimiento del orden de limpieza de equipos y superficies
Utilización de plantillas bases para el desarme de equipos
Identificación de áreas problemáticas.
Registro de materiales utilizados
Elaboración de informe técnico
Nuestra Fundamentación…….
Según la organización mundial de la salud, la higiene alimentaria comprende todas las medidas necesarias para garantizar la inocuidad sanitaria de los alimentos, manteniendo a la vez el resto de cualidades que les son propias.
Las normas ISO 9000 establecen que el aseguramiento de calidad corresponden al conjunto de acciones planificadas y sistemáticas que son necesarias para proporcionar la confianza adecuada de que un producto o servicio satisfaga los requisitos dados.
Por esta razón, PRIM ASEO INDUSTRIAL, ha diseñado procedimientos estándares, que ayudan a nuestros clientes a cumplir con la normativa establecida, mejorando la operación de servicio.
PRIM ASEO INDUSTRIAL permite que usted:
Otorgue una mayor confianza en la calidad de los alimentos preparados en su establecimiento, mejorando la imagen frente a los consumidores
Genere alimentos más seguros
Obtenga un sistema preventivo y no reactivo
Genere confianza en los clientes
Reduzca reprocesos y rechazos (costos de la no calidad)
Reduzca los reclamos
Cuente con personal capacitado
Obtenga una herramienta de marketing
Nuestro Trabajo…….
ETAPA I
Se realiza una visita de Diagnóstico, en las áreas de producción y servicio,
como así mismo de la recepción y almacenamiento.
Esta visita es realizada por profesionales idóneos en la industria gastronómica quienes generarán un Informe Técnico que será posteriormente entregado y analizado por el cliente.
Este informe llevará consigo las estrategias y soluciones a sugeridas.
ETAPA I I
Se realizan las Acciones convenidas con el cliente, entregando una
Carta Gant con el inicio, procedimientos y finalización de éstas.
ETAPA I I I
Se entrega un Programa de Limpieza que permite:
Mantener una calidad higiénica
Independizar la calidad higiénica de la variable funcionario
ETAPA I V
Se realizan Toma de Muestras Microbiológicas que permitirá:
Comprobar la eficiencia del programa de limpieza
Determinar la calidad de la higiene personal
Retroalimentar el Sistema empleado en forma inmediata logrando
pro activismo
Determinar los contenidos de futuras capacitaciones
Los análisis microbiológicos corresponden a determinaciones cualitativas,
siendo éstas realizadas en:
Manipuladores……….. Cepas Evaluadas: Escherichia Coli
Staphylococcus Áureas
Superficie………………Cepas Evaluadas: Aerobios Mesó filos
Escherichia Coli
ETAPA IV
Fijación de Señalética con Procedimientos de Mantención de Limpieza, lo
que permite:
Fijar procedimientos estándares
Realizar inducción didáctica
Independizar la operación de quien las efectúe.
Se realizan Visitas Técnicas cuya frecuencia se establece en el inicio de la
operación, accionando un check List que será inmediatamente entregado
al cliente permitiendo:
Cumplir con el servicio
Programar capacitaciones
Se realizan capacitaciones en áreas pertinentes a las debilidades encontradas.
Estas instrucciones están a cargo de personal especializado en el área alimentaría
Su duración es previamente establecida por el cliente.
Algunos módulos son:
Higiene y manipulación de alimentos
Principios de nutrición
Administración de la producción y control de costos
Ingeniería del menú
ETAPA V
Nuestros Clientes. . .
HAN DEPOSITADO SU CONFIANZA Y SEGURIDAD
EN NOSOTROS:
Supermercados Líder
Restaurantes Revive
Hotel Hyatt Regency
Cencosud
Club de Golf Valle Escondido
D y S
Mall Sport
Cadena Restaurantes Gatsby
Multitiendas Corona S.A.
Cadena Restaurantes Schopdog
Automotora Bilbao
Y distintos clientes del rubro panadería, restaurantes y otros del área alimentaría.
Datos de contacto. . . .
Dirección Sierra Bella 1247 Santiago Chile
Fono 56-2- 4810585- 09 337 0087
Website w w w. prim.cl
e-mail csteger@prim.cl
Atención Carlos Steger
Gerente G.
necesidades mostradas por un grupo de empresas del sector alimenticio, encargándose de la mantención de numerosas plantas de procesos, supermercados, hoteles, restaurantes como también del aseo general de locales.
La calidad total la interpretamos como:
la satisfacción plena del cliente
limpieza perfecta
actitud aportada por el personal basada en su adecuada selección y su intensa capacitación
adecuada supervisión y control de los trabajos
En definitiva, nuestra garantía está también, en nuestra preocupación constante para satisfacer sus necesidades con los métodos y sistemas de limpieza más adecuados a cada caso, para conseguir el mejor servicio con el mejor costo y siempre sobre la base de la CALIDAD TOTAL.
Quienes somos…….
Nuestro Oferta…….
Atento siempre a las necesidades no cubiertas o deficientemente cubiertas PRIM ASEO INDUSTRIAL LTDA. ha creado una unidad operativa especializada en la limpieza, desengrase, descarbonización e higienización de cocinas colectivas, equipos de frío, limpieza equipos de panadería,chek-out, cámaras trastiendas de secciones.
Disponemos del equipamiento adecuado utilizando productos aprobados para el contacto alimentario, garantizando la salubridad de los alimentos.
Nuestro nivel de mecanización y preparación técnica nos permite garantizar la mejor relación calidad precio.
Contamos con procedimientos estándares que aseguran las exigencias del mercado y donde se enmarcan algunos de los siguientes tópicos:
Definición de áreas a tratar
Identificación de los tipos de suciedad
Orientación de productos en base a su toxicidad y efectos residuales
Establecimiento del orden de limpieza de equipos y superficies
Utilización de plantillas bases para el desarme de equipos
Identificación de áreas problemáticas.
Registro de materiales utilizados
Elaboración de informe técnico
Nuestra Fundamentación…….
Según la organización mundial de la salud, la higiene alimentaria comprende todas las medidas necesarias para garantizar la inocuidad sanitaria de los alimentos, manteniendo a la vez el resto de cualidades que les son propias.
Las normas ISO 9000 establecen que el aseguramiento de calidad corresponden al conjunto de acciones planificadas y sistemáticas que son necesarias para proporcionar la confianza adecuada de que un producto o servicio satisfaga los requisitos dados.
Por esta razón, PRIM ASEO INDUSTRIAL, ha diseñado procedimientos estándares, que ayudan a nuestros clientes a cumplir con la normativa establecida, mejorando la operación de servicio.
PRIM ASEO INDUSTRIAL permite que usted:
Otorgue una mayor confianza en la calidad de los alimentos preparados en su establecimiento, mejorando la imagen frente a los consumidores
Genere alimentos más seguros
Obtenga un sistema preventivo y no reactivo
Genere confianza en los clientes
Reduzca reprocesos y rechazos (costos de la no calidad)
Reduzca los reclamos
Cuente con personal capacitado
Obtenga una herramienta de marketing
Nuestro Trabajo…….
ETAPA I
Se realiza una visita de Diagnóstico, en las áreas de producción y servicio,
como así mismo de la recepción y almacenamiento.
Esta visita es realizada por profesionales idóneos en la industria gastronómica quienes generarán un Informe Técnico que será posteriormente entregado y analizado por el cliente.
Este informe llevará consigo las estrategias y soluciones a sugeridas.
ETAPA I I
Se realizan las Acciones convenidas con el cliente, entregando una
Carta Gant con el inicio, procedimientos y finalización de éstas.
ETAPA I I I
Se entrega un Programa de Limpieza que permite:
Mantener una calidad higiénica
Independizar la calidad higiénica de la variable funcionario
ETAPA I V
Se realizan Toma de Muestras Microbiológicas que permitirá:
Comprobar la eficiencia del programa de limpieza
Determinar la calidad de la higiene personal
Retroalimentar el Sistema empleado en forma inmediata logrando
pro activismo
Determinar los contenidos de futuras capacitaciones
Los análisis microbiológicos corresponden a determinaciones cualitativas,
siendo éstas realizadas en:
Manipuladores……….. Cepas Evaluadas: Escherichia Coli
Staphylococcus Áureas
Superficie………………Cepas Evaluadas: Aerobios Mesó filos
Escherichia Coli
ETAPA IV
Fijación de Señalética con Procedimientos de Mantención de Limpieza, lo
que permite:
Fijar procedimientos estándares
Realizar inducción didáctica
Independizar la operación de quien las efectúe.
Se realizan Visitas Técnicas cuya frecuencia se establece en el inicio de la
operación, accionando un check List que será inmediatamente entregado
al cliente permitiendo:
Cumplir con el servicio
Programar capacitaciones
Se realizan capacitaciones en áreas pertinentes a las debilidades encontradas.
Estas instrucciones están a cargo de personal especializado en el área alimentaría
Su duración es previamente establecida por el cliente.
Algunos módulos son:
Higiene y manipulación de alimentos
Principios de nutrición
Administración de la producción y control de costos
Ingeniería del menú
ETAPA V
Nuestros Clientes. . .
HAN DEPOSITADO SU CONFIANZA Y SEGURIDAD
EN NOSOTROS:
Supermercados Líder
Restaurantes Revive
Hotel Hyatt Regency
Cencosud
Club de Golf Valle Escondido
D y S
Mall Sport
Cadena Restaurantes Gatsby
Multitiendas Corona S.A.
Cadena Restaurantes Schopdog
Automotora Bilbao
Y distintos clientes del rubro panadería, restaurantes y otros del área alimentaría.
Datos de contacto. . . .
Dirección Sierra Bella 1247 Santiago Chile
Fono 56-2- 4810585- 09 337 0087
Website w w w. prim.cl
e-mail csteger@prim.cl
Atención Carlos Steger
Gerente G.
Nota de la Redacción :Esta es una excepción que hacemos, Carlos Steger es un ex alumno del Colegio Germania, mi mejor amigo, él es además jugador de faustball y junto a su señora tienen una historia digna de love story . Recomendamos a nuestros lectores esta empresa http://www.prim.cl/ Sierra Bella Nº 1247 · Santiago · Chile · Teléfono (02) 481 05 85 · Móvil 09 - 337 00 87 ·
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