Este sábado finaliza el II Campeonato Vida Chile Interempresas que se desarrolla en Osorno


Tras varias fechas de competencias, éste sábado se disputará la gran final del Segundo Campeonato Interempresas Vida Chile, evento organizado por el programa Vida Chile - dependiente del Departamento de Salud Municipal de Osorno - como una forma de fomentar la actividad física y deportiva de los habitantes de nuestra comuna. En el torneo se han disputado las disciplinas de vóleybol, básquetbol y baby-fútbol.

Los encuentros comenzarán a las 15 horas en el Gimnasio Zenteno, con la disputa de la final de Vóleybol, que se jugará entre los equipos de Inia-Remehue y Nestlé. Luego saltarán a la cancha los quintetos de Nestlé y Saesa, a partir de las 15.40 horas y finalmente, a las 16.30 llegará el turno del baby-fútbol, en que se medirán Nestlé y Atención para luego proceder a la premiación, a eso de las 17.15 horas.

Según informó Oriana Ojeda, Coordinadora del programa Vida Chile, a aquellas empresas que no clasificaron para la final, se les hará entrega de un galvano de participación, con el objetivo de destacar el esfuerzo que han realizado los integrantes de cada equipo por hacer de la actividad física una parte importante de sus vidas.

“En ese sentido, destacó Ojeda, la realización de las diversas actividades que realiza el Programa, en conjunto con escuelas, empresas e instituciones públicas y privadas, van ayudando a que la gente tenga una mejor calidad de vida, al vincular sus actividades diarias con las búsqueda de una mejor alimentación, por ejemplo, o como en este caso, la realización de actividades deportivas”.

Como ya es habitual en las actividades del Programa Vida Chile, durante toda la tarde también se realizarán competencias recreativas para los familiares de los participantes, cónyuges, parejas e hijos de 6 a 14 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.