Región de Magallanes dispuso alerta temprana preventiva por vientos

En consideración al Informe meteorológico con fecha 23 de Octubre de la Dirección Meteorológica de Chile Zona Austral y a los avisos meteorológicos de esta misma Institución, donde se señala la ocurrencia de vientos intensos y arrachados para hoy jueves 23, a partir de la tarde y con incremento durante la madrugada del viernes 24, y al pronostico especial por vientos fuertes de la DIRECTEMAR, la Intendencia Regional y la Dirección Regional de ONEMI han estimado establecer ALERTA TEMPRANA PREVENTIVA en toda la región de Magallanes, a partir de hoy día jueves.

De todas maneras se continuará monitoreando las condiciones climáticas y se hace un llamado a la comunidad para mantener las actitudes preventivas que sean necesarias para hacer frente este tipo de condiciones. Especial cuidado en el estado de las viviendas (cercos y techumbres), letreros publicitarios, los resguardos en la construcción y obras afines, y en la circulación por las calles de la ciudad. Además de las precauciones respecto a las embarcaciones menores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.