Bryce Echenique en la Feria Internacional del Libro de Santiago

A pocos días del cierre de la 28ª Versión de la Feria Internacional del Libro de Santiago, los organizadores del encuentro no dejan de sorprender al público. El conocido escritor peruano Alfredo Bryce Echenique se presentará hoy en la Estación Mapocho, donde tendrá un encuentro con sus seguidores.

El reconocido exponente de las letras, autor de "El huerto de mi amada" y "Un mundo para Julus", ganador de los premios Planeta y Grizane Cavour, realizará actividades con sus lectores este jueves, viernes y sábado, en el marco de la FILSA 2008.

Para los que gustan de lo paranormal, la presentación del libro "Fantasmas y casas embrujadas de Chile" es algo que no se pueden perder. Este texto, de César Parra, es un seguimiento de aquellas historias que esconde el territorio nacional y que dan vida a la mitología propia de cada región.

Finalmente, la banda Primavera de Praga tendrá un espacio para encontrarse con sus fans. El grupo musical se presentará a las 20ºº horas en la Sala de las Artes del recinto ferial, donde los fanáticos podrán disfrutar de canciones como "Advertencia" y "Semáforos", entre otras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.