Claudio Bravo fue condecorado por Chile en Marruecos


El artista nacional se declaró profundamente emocionado con este reconocimiento que el Estado chileno le brindó en el extranjero.

Como Gran Oficial de la Orden Gabriela Mistral fue condecorado por Chile el destacado pintor nacional Claudio Bravo. La premiación se realizó, la semana pasada, ante la presencia de un centenar de personalidades y autoridades marroquíes, principalmente ligadas al ámbito político, diplomático, artístico e intelectual.

El reconocimiento se concretó cuando Mónica Jiménez, ministra de Educación, acogió la solicitud de la embajadora de Chile en Marruecos, Marcia Covarrubias.

Bravo es considerado como el máximo exponente de la pintura realista a nivel internacional. El artista se declaró profundamente emocionado porque esta es la primera vez que su país le brinda un reconocimiento a su trayectoria.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.