Comienza la octava fecha del Campeonato Nacional: Squash: Copa Fin del Mundo

Con la presencia de más de 33 jugadores de la categoría Profesional, 1º, 2º, 3º, 4º, 5º 6º, además de las categorías senior de 35 y senior 45 años, se desarrollará desde el miércoles 12 hasta el domingo 16 de noviembre, en las canchas del Club de Campo Leñaduras en Punta Arenas, la octava fecha del nacional adulto de la especialidad Grado A, Copa Fin del Mundo.
El torneo es organizado por la Federación Chilena de Squash y el Club de Campo Leñadura, y cuenta con la presencia de los más importantes jugadores de todo el país, resaltando la presencia de: Jaime Pinto; Max Camiruaga; Alvaro Carranza, Héctor Allendes, Rafael Allendes; Ana María Pinto; Eduardo Szaz, entre otros. Además de jugadores provenientes desde Santiago, Temuco, Chillan, Concepción, Puerto Montt y Punta Arenas.
Para los ganadores de la categoría profesional, Grado A, habrá un premio de más de mil dólares a repartir. También habrá premios en trofeos e implementos deportivos. La actividad cuenta con el auspicio de Cerveza Austral; Gatorade; Isapre Más Vida; Banco de Chile; Empresas Galicia, entre otras, y es patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas y Chiledeportes.
El Club de Campo Leñadura se encuentra ubicado en Río de los Ciervos 6362, Punta Arenas. Entrada Liberada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.