Dos doctores de la India visitan esta semana Tenerife.mostrarán sus tratamientos contra el cáncer

El Colegio de Médicos de Santa Cruz de Tenerife recibirá los próximos días 7 y 8 de noviembre a dos doctores de Calcuta, Prasanta y Pratip Banerji. Sus trabajos relacionados con el tratamiento del cáncer y enfermedades autoinmunes por medio de la homeopatía han contribuido a que importantes universidades y hospitales americanos se interesen por este tipo de medicinas no convencionales.

Los doctores Banerji, en colaboración con investigadores del MD Anderson Center de Houston y también con la Universidad de Texas, están llevando a cabo una investigación sobre los efectos de la Ruda graveolens (Ruta) en el tratamiento del cáncer cerebral. informa el Colegio de Médicos.

Este trabajo ha sido publicado en el Journal of Oncology Volumen 23, número 4, de Octubre 2003, bajo el título. La Ruta 6 induce selectivamente la muerte celular en las células cancerígenas del cerebro, pero también la proliferación en los linfocitos de la sangre periférica normal: un nuevo tratamiento para el cáncer cerebral humano.

Los Dres Banerji provienen de una familia de Homeópatas que llevan practicando esta terapia desde hace más de 140 años. Su amplia experiencia les ha llevado a formular los llamados Protocolos Banerji, diferentes remedios homeopáticos para patologías graves y terminales.

En su primera visita a Tenerife, el COMTF espera contar con el interés del colectivo médico por la importancia de sus teorías y la reproducibilidad de sus tratamientos en enfermedades concretas, la mayoría de ellas de difícil tratamiento convencional.

fuente: http://www.canariasaldia.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.