Estadio de Puerto Natales Tiene Casi Lista su Cancha de Pasto Sintético


El Director Regional del IND de Magallanes, Francisco Herrera, y el alcalde de Puerto Natales, Mario Margoni, visitaron las obras de construcción de la cancha de pasto sintético del estadio municipal de la capital de la provincia de Última Esperanza. Trabajo que actualmente tiene un 80 % de avance en la instalación de la alfombra verde que cubrirá el campo de juego.

El Director Regional del IND, Francisco Herrera, señaló que se “está a un paso de consolidar un anhelo de todos los deportistas de Puerto Natales, que por años han esperado contar con un recinto de primer nivel, donde puedan desarrollar su competencia de manera digna y sin importar las condiciones climáticas adversas que reinan en Magallanes”.

En el estadio municipal de Puerto Natales, además de la instalación de la cancha sintética de fútbol, se colocarán luminarias de última generación. Se contempla también el mejoramiento de los camarines; con una inversión que ascenderá a los 415 millones de pesos financiados a través del Fondo de Desarrollo de Magallanes.

Otras obras que se están desarrollando en el estadio municipal de Puerto Natales son el mejoramiento de la pista atlética y el velódromo. Una de estas obras contempla la construcción de una pista de 400 metros y cinco carriles, y también la implementación necesaria para desarrollar disciplinas como el lanzamiento de la bala, disco, salto triple y largo, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.