IVª BRIGADA AÉREA OPERÓ EN “CAMPOS DE HIELO SUR”







Durante el 13 y el 15 de noviembre, el Grupo de Aviación Nº 6 de la IVª Brigada Aérea operó en la zona de Campos de Hielo Sur. Esto, en respuesta al apoyo efectuado a un grupo de senadores que integran la Comisión Especial del Senado de la República para Campos de Hielo Sur, quienes se dirigieron a este sector para realizar diversas actividades propias de su gestión senatorial.

La delegación estuvo conformada por los Senadores Jaime Gazmuri, Baldo Prokurica, Guillermo Vásquez y Antonio Horvat, quienes permanecieron en esa zona por espacio de dos días.

Durante su estadía, la agrupación participó de diversas actividades, entre ellas, una exposición realizada por el Jefe del Estado Mayor de la IVª
Brigada Aérea, Coronel de Aviación (A) Víctor Villalobos, quien les dio a conocer aspectos generales sobre el sobrevuelo que realizaron a Campos de Hielo el jueves 13 de noviembre en aviones Twin Otter de dotación de esa Brigada Aérea.

A través de esta actividad, los integrantes de la comisión tuvieron la oportunidad de conocer la situación actual, tanto en Campos de Hielo Sur como en Campos de Hielo Norte, además de la provincia del Capitán Prat.

Después de realizar una serie de reuniones con autoridades de la zona, el sábado 15 de noviembre se dirigieron el aeropuerto de Balmaceda, poniendo fin a sus actividades en dicho territorio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.