Premiación internacional a Boris Barría Gañan, de la ciudad de Valdivia Delegado del Comité Olímpico de CHile

El Comité Olímpico de Chile, informa del reciente premio internacional obtenido por su Delegado Regional, Boris Barría Gañan, de la ciudad de Valdivia.

Barría fue postulado por el directorio del COCH a los premios mundiales del año 2008, que otorga el COMITE INTERNACIONAL DEL FAIR PLAY, (CYFP) en la categoría Promoción del Fair Play, en mérito a su relevante trayectoria deportiva de más de treinta años dedicados a la promoción del deporte y más de quince como Delegado Regional del COCH en la Décima Región, que goza de unánime respaldo y apoyo.

El CYFP, con sede en Budapest, reúne a más de 200 organizaciones deportivas del mundo, las cuales postulan a sus mejores deportistas y dirigentes a estos premios anuales.

Los premios discernidos por el Jurado Internacional para la categoría fueron los siguientes:

1er.lugar: Unión de Asociaciones de Fútbol Europea /UEFA/

2º.lugar en empate la ciudad de Ferte-Bernard /Francia/
John Sugden /Reino Unido/
Elisabetta Faggi /Italia/
Berliner Futball-Verband /Alemania/

3er.lugar: Boris Isaías Barría Gañan /CHILE/

Según comunicación oficial recibida del Presidente Mundial Dr. Jeno Kamuti la distinción consiste en una carta de congratulaciones llegará directamente a la ciudad de Valdivia.
Hoy el Presidente del Comité Olímpico de Chile, Neven Ilic, felicitó y comunicó telefónicamente la buena noticia al galardonado.

De este modo, Boris Barría se une a otros chilenos que han recibido distinciones semejantes del organismo mundial, entre los cuales pueden citarse a Carlos de Gavardo, Alberto González Mas, Pedro Pablovich, Mirelle Deschamps y Sergio Livingstone.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.