VENTA DE AUTOMÓVILES Y VEHÍCULOS COMERCIALES LIVIANOS

Las ventas de automóviles, SUV y vehículos comerciales livianos cero kilómetro, alcanzaron la cantidad de 18.085 unidades durante el mes, acumulándose ventas por 212.608 vehículos en lo que va del año.

Con este resultado el mercado nacional alcanza un crecimiento de 15,2% durante estos 10 meses corridos del 2008. Las ventas del mes de octubre comparándolas con igual mes del año 2007, equivale a una disminución del 13,7%.

Como habíamos advertido anteriormente y acorde con la situación económica mundial, durante este segundo semestre el crecimiento de ventas ha comenzado a disminuir. En todo caso a dos meses de terminar el 2008, creemos que igualmente se alcanzarán las cifras proyectadas, cercanas a 250.000 unidades vendidas en el año, lo que significará nuevamente un record histórico.

En relación a las cifras de negocios, las ventas de Vehículos livianos y medianos nuevos, han generado en el periodo Enero - Octubre de 2008 la suma equivalente a US$3.065 millones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.