Cerca de 25 señaléticas viales instaló el Municipio de Viña del Mar en el sector Los Pinos

Cerca de 25 señaléticas viales instaló el Municipio de Viña del Mar en el sector Los Pinos, a través del Departamento de Tránsito, con apoyo del Departamento de Construcción e Infraestructura Urbana, con el objetivo de regular el flujo vehicular que transita por dichas vías, principalmente los fines de semana largo.

Para cumplir con dicha finalidad, se dispuso la una inversión municipal por más de 7 millones de pesos para la confección e instalación de las señales.

Una iniciativa que da respuesta a la solicitud de los vecinos y que se implementó en conjunto, tras encomendar la alcaldesa Virginia Reginato al Área de Operaciones y Servicios buscar soluciones a las problemáticas que les afectan.

"Esta iniciativa responde a medidas que hemos consensuado con los residentes, entregando respuestas concretas a sus necesidades instalando cerca de 25 señaléticas, que permitirán regular el flujo vehicular que transita por el sector; evitar los excesos de velocidad y reforzar la seguridad de la vía", señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

A esta labor se debe sumar, que desde enero a la fecha, a través de la Sección de Servicios a la Comunidad (SERCO), del Área de Operaciones y Servicios, el Municipio ha invertido cerca de 18 millones de pesos en reparaciones con maicillo de calles y caminos no pavimentados del Sector Los Pinos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.